Eventos Anteriores

FRANEIDY MARTÍN – MISS MIGRANTE 2018

La joven venezolana se  alzó con el título de reina en el certamen que se realizó el pasado 22 de julio en Quito, Ecuador.

“Fue una gran emoción escuchar mi nombre”, relata Franeidy Martín, actual Miss MigranteInternacional 2018. Con tan solo 23 añitos, esta joven venezolana ahora es la embajadora de esta comunidad.

Altruista, noble y muy cariñosa, así es la personalidad de esta candidata, quien en la temática del fútbol llevó la banda de Panamá y deslumbró con un hermoso traje de fantasía simulando la tradición de diábolos de Panamá.

Franeidy, tiene una particularidad y es que durante el certamen sus familiares tuvieron que ver su coronación mediante las redes sociales, “en el caso de mi mamá que está en Venezuela, vió la retransmisión ya que justo al momento de la coronación se fue la luz”, lamenta la reina. Por otro lado del mundo, su padre, quien se encuentra en España se despertó a las 4:00 de la mañana para poder presenciar la última parte del certamen y así fue que disfrutó como coronaban a su hija.

Mientras tanto, en Quito solo estaba en compañía de una madrina, un par de amigos, su estilista y su sobrino, quienes se las ingeniaron y la sorprendieron con una grandioso banner y gritos a reventar por su candidata.

Franeidy ya comenzó con los preparativos para realizar su trabajo social en pro de losmigrantes y entre sus visiones está la de asesoría para el acompañamiento en la educación de los niños migrantes, además se seguirá instruyendo en la parte legal y movilidad humana.

MANUELA GIRALDO – MISS MIGRANTE 2017

Manuela Giraldo V, egresada de la Universidad de Caldas, Manizales, Colombia como Licenciada en Artes Escénicas con énfasis en Teatro. En el 2017, a sus 22 años de edad llega a los Estados Unidos con el objetivo de aprender su segundo idioma, el inglés; En ese mismo año participa en el concurso de belleza Miss Migrante 2017, donde queda elegida como Reina de Miss Migrante 2017-2018; desde ese momento Manuela empieza su carrera como Modelo Profesional y empieza a estudiar Actuación, Canto y Baile en New York Performing Arts Academy en Manhattan. Se abren las primera puertas a participar en Runways/ Fashion Shows, como Downtown Fashion Show 2017, Luisas Magic Boat Fashion Show 2017, entre otros, y asi mismo trabajo con diferentes Diseñadores Latinos. En el año 2018 Manuela empieza a ejercer su carrera como Docente Profesional de Actuacion en MultiArts Academy en Newark, Nj; para niños de diversas edades y su carrera como Actriz y Modelo resalta cada vez más, participando en Videos Musicales, photoshoots, Workshop Models, Downtown Fashion Show 2018,Nyc; Galactic Fashion Show 2018, Barcode, Nj; y trabaja con diseñadores como AYSHA New York, Bridal Studio y al mismo tiempo conecta su trabajo con Hair Styles Artists y Make Up Artists. Manuela busca expandir su Curriculo dándose a conocer por medio de su actitud, entrega y amor que le pone a su trabajo, y anhela encontrar personas que le permitan crecer más en su ámbito profesional, ya que, siempre anda en busca de nuevos Proyectos y personas que quieran ser parte de los suyos.

JOSELYN ZAMBRANO – MISS MIGRANTE 2016

Nació en Ecuador – Guayaquil. Llegó a los Estados Unidos a los 4 años de edad. Es amante de los animales y su meta es llegar a ser una veterinaria de animales exóticos. A ella le gusta aprender sobre las diferentes culturas y le gustaría viajar por el mundo para conocer más sobre las culturas que existen.

Nunca imaginó ganar la corona, pero desde el día que lo hizo empezó uno de sus sueños que es ser modelo. Tuvo la oportunidad de apoyar a muchas organizaciones como parte de su labor de Miss Migrante 2016. Viajó a Ecuador para ayudar a los damnificados del terremoto, fue una experiencia inolvidable; tuvo la suerte de conocer más sobre su cultura y su pais, también pudo apoyar a St. Jude Children’s Research Hospital organizando un evento de donaciones “Por Nuestros Angelitos” con Valeria Carolina “Miss Migrante 2014. Fueron algunos de los eventos en los cuales la comunidad hispana se unió para recaudar donaciones y apoyar a una buena causa.