Reinas

JOSELYN ZAMBRANO – MISS MIGRANTE 2016

Nació en Ecuador – Guayaquil. Llegó a los Estados Unidos a los 4 años de edad. Es amante de los animales y su meta es llegar a ser una veterinaria de animales exóticos. A ella le gusta aprender sobre las diferentes culturas y le gustaría viajar por el mundo para conocer más sobre las culturas que existen.

Nunca imaginó ganar la corona, pero desde el día que lo hizo empezó uno de sus sueños que es ser modelo. Tuvo la oportunidad de apoyar a muchas organizaciones como parte de su labor de Miss Migrante 2016. Viajó a Ecuador para ayudar a los damnificados del terremoto, fue una experiencia inolvidable; tuvo la suerte de conocer más sobre su cultura y su pais, también pudo apoyar a St. Jude Children’s Research Hospital organizando un evento de donaciones “Por Nuestros Angelitos” con Valeria Carolina “Miss Migrante 2014. Fueron algunos de los eventos en los cuales la comunidad hispana se unió para recaudar donaciones y apoyar a una buena causa.

TANIA ESPINOZA -2015

 

Tania Espinoza nació en Mexico, llegó a los Estados Unidos hace 11 años. Estudia administración de empresas y finanzas. Sus metas son abrir una línea de cosmetologia que represente la cultura Mexicana, y influir las raíces y la cultura alas nuevas generaciones mexicanas en Estados Unidos. Al igual enseñar otras culturas aprender a ser diversos y aprender de cada cultura diferente. Durante su tiempo en los Estados Unidos a echo trabajo comunitario con la iglesia “The Chruch of Jesus Christ of The Latter-day Saints”.

Empezó su carrera de modelare desde los 11 años. Asistió a una escuela de modelaje desde los 14 años.También estuvo en una escuela de Fashion y diseñadores. Estuvo en el concurso de “Mini Modelo latina” cuando tenía 11 años ganado el cuarto lugar compitiendo con 59 niñas. Ahora se dedíca a el estudio y trabaja. En su tiempo libre estudia lenguajes y maquillaje, también baila, dibuja y actúa.

Ganó Miss Migrante 2015. Durante Miss Migrante tuvo la oportunidad de apoyar en el Cancer Awareness Month, y también donar juguetes con la ayuda de la comunidad latina a niños que sufren de Cancer en el hospital Culumbia University Medical Center. Tuvo la oportunidad de conocer más afondo la cultura ecuatoriana y colombiana y aprender más de la comunidad latina. El consejo de Miss Migrante para los jevenes de hoy, nunca dejen la escuela porque el tiempo es oro, superarse y que luchan por sus metas si caen se levantan y no desistan.

VALERIA CAROLINA – 2014

Valeria Carolina, nació en Ecuador, Se mudo a Nueva York hace 5 años, y se graduo como Asistente Medico. Su objetivo siempre a sido ayudar a la comunidad Latina, es por eso que es voluntaria de una Movimiento Inmigrante internacional desde hace 2 años, en la cual encontró su vocación como instructora educacional de Ingles y computación para adultos.

Actualmente trabaja en el Centro Cultural Sisa Pakari, que se encargada revivir la cultura de nuestros pueblos en la comunidad es coordinadora e instructora de Ingles.

Inició su carrera de modelaje desde muy joven, fue Miss Latin Awards 2013 y Miss Migrante Internacional 2014. Creó un taller de modelaje para niñas y señoritas que tiene como objetivo empoderarlas como mujeres seguras para tener un futuro exitoso. Su mensaje para los jóvenes es envolverse en todos los programas para la comunidad y servir de voluntarios, porque nada se puede comparar con el sentimiento de servir al prójimo.